martes, agosto 29, 2006


XX.
Y yo lo entiendo joder, el regreso al trabajo después de las vacaciones de agosto tiene que ser jodido, cómo jodidas son las caravanas que se chupa el personal el día de la vuelta.
Supongo que a los dueños de las empresas instaladas en las grandes ciudades les conviene que todo el mundo se vaya al mismo tiempo pero en realidad es un coñazo y cambiar esa realidad una revolución pendiente.
Así es normal que la gente vuelva mas estresada de lo que se fué después de sufrir caravanas, aglomeraciones, euroclavadas y malos servicios y también es normal que alguna necesite desfogar destrozando el coche del jefe o echando mano de cuerda y viga.
La gente que viaja durante el resto del año sin importarles el nivel de temporada sabe que comerá, dormirá y lo hará todo mejor y a mejor precio en temporadas bajas, normal.
También es normal que haya menos fraúdes y engaños en la oferta turística, menos robos en domicilios y por supuesto menos accidentes en las carreteras.
Huir de las temporadas altas sólo proporciona ventajas al viajero, menos suicidios en Septiembre y a nosotros, los currantes de la hostelería...a nosotros nos dá la propia vida.
Buenas Noches.
Portero de Noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Portero, que hermoso sería que las cosas fueran como decís. Poder viajar cuándo y cómo apetezca. Por desgracia, este puto sistema ha impuesto unas normas salvajes que se fundamentan en lacumplimentación inmediata de una serie de pautas inamovibles. Así que salvo que seas milloneti o tengas un trabajo de características peculiares (y si eso sucede, al final siempre acabas viajando en idénticos periodos a los tuyos propios, por lo que la gracia es la misma: la rueda), no hay quien te libre de la tortura de Ixión, condenado por siempre a girar en la rueda de los infiernos. Llevo tiempo pensando en esto. Thank U.

"He estado en Londres y en la alegre Paris / He seguido el río y llegué hasta el mar / He bajado hasta el fondo de un mundo lleno de mentiras /Ya no busco nada en los ojos de nadie" Not Dak Yet (1997)

Guindilla Dutrera. dijo...

El trabajo es una gran putada sí y cómo también diría el calvo guitarrista de Los Ilegales "yo nací cansado".
Bienvenid@ Frolilán, estás en tu casa.
Lo que no creo tanto es que el Principito haya necesitado pajearse en demasía con tanta puta suelta en Palacio.

Anónimo dijo...

Es que esa puta en concreto no la tenía a su alcance, supongo que se ayudaba con su imaginación, si es que la tiene y, si no, que su cuñado marichalar le invite a un par de rayas verá que cosa más divertida, eso si, absténganse gente irresponsables y con malos rollos cerebrales. Consejo farlopero.
Gracias portero tienes una bonita casa, encantado.

Anónimo dijo...

Soy el usuario anónimo de las 2:34PM

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar cuando me nombrate. Pero quiero que sepas, pelo necio, que lo de que mi pare cobraba por la bayonesa es una leyenda urbana.