viernes, septiembre 22, 2006
FACA Y SEMILLA.
Noche libre en pleno invierno, es jueves y me voy al "Túnel", tugurio de entre semana donde se mezcla el personal más variopinto, camareros insomnes recién salidos del curro, farloperos, maricones, putas, guasas, borrachos y artistas golfos, gente normal.
Me encuentro con Pati y Clo, dos chicas argentinas a las que he ayudado a instalarse en la ciudad, nos llevamos de puta madre y son todo risas, bebemos y celebramos que ya tienen casa, estamos contentos y soy la envidia del bar.
Un fulano apodado "El Serbio" se me acerca y me da un sobrecito de plástico herméticamente cerrado que me guardo sin mirar lo que es.
-Gracias hombre, espero poder usarlo.-
-Qué dices tío, te las dejo en ocho euros.-Me dice al oído con acento raro, supongo que acento serbio, o yugoslavo, o de su puta madre.
Me saco el paquetito del bolsillo y lo que me pareció un condón resulta que son semillas de maría.
-Que va tío no me interesa.-Se las devuelvo.
-Ah tío tú te lo pierdes, es de lo mejor.-
-Vale vale.-Doy por terminado el asunto e intento regresar a donde estaba.
El tipo es obstinado, ahora, aprovechando que el bar se está llenando se pega a nosotros, primero con furtivos empujones a las chicas y después arrimando el cuello hasta meter su cabeza entre las nuestras cual morlaco mosqueao.
El fulano, nervioso, no para de moverse y suda la camiseta, en un arrebato se la quita, está fuerte el jodío, muy borracho sí, pero el tío es todo un prenda, intuyo que producto de horas en algún sucio gimnasio taleguero.Empiezo a desconfiar.
-Chicas, creo que es hora de largarse.-
-Estábamos pensando lo mismo, ese tío es un boludo.-
-Me parece a mi que es peor que eso.-
-¿Porqué no estrenamos la casa?-Preguntan las dos al unísono.
-Cojonuda idea, larguémonos.-
Pagamos, nos despedimos y enfilamos hacía la puerta, ya fuera el aire es fresco y agradable, ha llovido y está limpio, huele de puta madre.
Pero el tío nos sigue y sale a la puerta, torcemos una calle y el "Serbio" detrás, empieza a gritarnos
-Eh cabrones, hijosdeputa.-
Mi lengua no aguanta más mordiscos y le digo que se vaya al carajo, está a unos treinta metros calle abajo, el cabrón agarra una gran bolsa de basura y empieza a correr en nuestra dirección.
-Iros hacía casa, corred.-Le digo a las chicas.
Ellas corren y yo me quedo esperando, en medio, esto parece el juego del pañuelo, llega a mi altura y me lanza con violencia la bolsa, la esquivo y lo paro momentáneamente de un empujón, pero insiste y sigue adelante, el cabrón quiere a las chicas, lo agarro como puedo pues sigue con el torso desnudo y grito -¡Corred, rápido, nos vemos allí!-
Lo detengo a duras penas, menos mal que el tío está muy pedo porque es una mala bestia de verdad, le doy otro empujón y logro tumbarlo en medio de la calzada, es el momento de aprovechar, las chicas ya habrán llegado a casa así que empiezo a correr pausadamente, mirando hacia atrás y dando un pequeño rodeo para despistar al guasa.
Ya dentro de la casa, una planta baja con ventanas a la calle, con las luces apagadas y a través de las rendijas de la persiana lo observamos merodear, golpea los contenedores para basura y nos llama a gritos -¡Cabrones! ¿dónde estáis?- Sabe que estamos cerca.
-Llamad a la poli, ese es un tarado y qué se yo lo que puede hacer.- dice Clo.
-Voy a llamarla pero que sepáis que no le harán nada, si no le denunciamos no tienen nada de qué acusarle y yo paso de líos.-
Llamo a la policía local y les cuento la movida, al rato aparece una patrulla, le dan un pequeño sermón y se largan dejándolo allí.
-Oye chicas vayamos a lo nuestro, olvidaros ya de ese cabrón.-
Y bien que fuimos a lo nuestro, y bien que nos olvidamos del tipo cabrón, velada cojonuda y ya por la mañana de vuelta a mi hogar, a dormir de verdad, un portero de noche duerme cojonudamente bien por el día y acostarme cuando todos se levantan es para mí todo un lujo.
Pelopincho, mi vecino, estaba ya despierto y desayunando en la terraza.
-¿Te has enterado tío?.-Me pregunta con excitación.
-De qué.-
-Anoche rajaron a un guiri y después hubo tiros de la poli persiguiendo al que lo hizo.-
-¿Pillaron al tío?
-Si, uno al que le dicen el Serbio.
-Joder.-Tragué saliva.-¿Y el guiri?-
-La palmó, un belga de treinta años, pobrecillo.-
Tragué más saliva.
Ya estaba en mi hogar y había estado una vez más despierto toda la noche pero esta vez no... esta vez el placer se volvió inquietud y... y no pude dormir cojonudamente bien por la mañana.
Fin.
Buenas Noches
Portero de Noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Joder, Portero, inventa una estratagema para detectar esa inmudicia a priori. No queremos vernos privados prematuramente de tu verbo. Pero piensa que eres un héroe, de los de antes, de los de adarga antigua. Me congratulo de ti.
Si no me meto en lios ¿sobre qué escribo entonces?
Un abrazo señor dylan, y a todos y todas.
Porterito, sin esperar a la opinión de otros usuarios cambié el diseño. Y si me hace llegar unas señas le haré llegar en breve un paquetito con regalitos, incluído, claro está, el disquito tan polémico que iré comentando poco a poco en ese espacio virtual. Y echa un vistazo a lo del vampiro. Un abrazo.
Publicar un comentario