miércoles, julio 26, 2006



BUENAS NOCHES.

Hola a todos soy el Portero de noche y tengo el mejor de los trabajos en el peor de los horarios, mi mundo nocturno gira en torno a llaves que abren y cierran puertas, que me recuerdan con suma exactitud al engranaje-cerradura en que consiste la propia vida.
También gira en torno a los clientes que se hospedan en el hotel donde trabajo, turistas y viajeros, ni que decir que no es lo mismo una cosa que la otra.
A la hora de apoquinar te meten el rabo así que normalmente hay mas turistas que viajeros, y normalmente también más extranjeros que españoles.
Extranjeros venidos de Alemania, inglaterra o Francia, por aquí no asoma el cuello ningún senegalés o nigeriano, que también son extranjeros pero tampoco son la misma cosa. Y es que los primeros son guiris y estos últimos son sólo negros.
Aquí me ocurren, supongo que por culpa de la madrugada, situaciones curiosas, historias extrañas o casualidades mágicas e inesperadas.
Aquí también me paso horas frente a una pantalla, buscando no sé qué ó expiando vuestros juegos, juegos casi siempre en soledad, los vuestros y los míos.
Así desde ahora me encontraréis por aquí en busca de compañeros y compañeras con quién compartir mi ludopatía.
Buenas Noches.
Portero de Noche.

2 comentarios:

Guindilla Dutrera. dijo...

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»