sábado, marzo 08, 2008

"LA POLVORA NEGRA".


Hago un descanso para brindar por mi amigo Roberto Montero Glez, el escritor. Le han otorgado el premio Azorín dotado con 68.000 euritos. A su nueva novela "Polvora negra" situada a principios del siglo veinte cuando lo del atentado de Mateo Morral. El escritor dedica esta victoria, puño izquierdo en alto, al movimiento libertario, a la gente de su blog "La trinchera cósmica" en el cual participo hace años y a la María, a la que coloca.


Uno de mis relatos, el llamado "El escritor", habla sobre él.
Que lo disfrute con salud, es un tio güena gente y lo merece.
Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Montero se lo merece, carajo. Y buen sitio este, portero. Salú!

Anónimo dijo...

Aquí Santi, un amigo que se apunta a Trinchar del premio, y yo, el Child, un abrazo desde mi garita. Nos queda una noche larga y pajillera por delante. Salú, Porterito.

Nalia dijo...

dale la enhorabuena a tu amigo!!

he leido parte de tus últimas entradas, otro día con tiempo me leo más! Me ha gustado la del perro jeje

un beso y gracias por pasarte por mi blog!

ahora me voy al de fútbol jeje