sábado, octubre 04, 2008

CAGON DIOS!
Me toca hablar de mi gran amigo Emilio.No se me ocurre mejor manera de darle homenaje que diciendolo aqui.Y paso de acentos y casi de los puntos y de las comas, me toca hablar de pleno y sin parar.Que es como él vivió.A mi colega Emilio, gaditano de 33 años la parca se lo llevó hace cuatro días, el tio andaba por Sicilia subiendo un monte con Marta , su novia, y va el cabrón y sufre un patatús que lo deja en el sitio.Tardaron dos o tres dias en traerlo y tras pasar por Cádiz y Chiclana sus cenizas vinieron a Tarifa.
Es ahí donde se abrazan los dos mares a donde fuimos a abrazarnos todos para decirle adios, o hasta luego más bien. Junto a al isla de las palomas.El viento estaba de poniente y escuché a alguien decir que era mejor al mediterraneo, que si lo haciamos en la parte del atlantico sus restos volverían a la orilla. Y así lo hicimos, de cara al Mediterráneo.Sus familiares y amigos de siempre sacaron pacharan y vino, y brindamos, y nos dieron las 7 y las 8, y las nueve, y llegó la noche y el cielo se estrelló como nunca.Y el mar brillaba.Cada dos por tres alguien largaba ese "Emilio cabrón" que estuvo en boca de todo el mundo durante estos cuatro dias. Emilio sin tí los veranos de Tarifa no serán lo mismo.Y emilio era un artista, un figura, todo arte en las relaciones humanas, que para mi es el mejor arte. Emilio cabrón te quiero allá donde te hayas largado. Seguro que nos esperas en la otra orilla, para corrernos la última juerga infinita...

PD:Saludos a Valentín y a toda su familia, en especial a su madre por haberlo parido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guindilla, maldita parca que vino a por Emilio tan pronto. Te mando un beso y otro al viento para que las cenizas de Emilio no vuelvan a la orilla. Lo siento.

Anónimo dijo...

Me uno al brindis. No hay mejor despedida que un hasta siempre y un buen trago para pasar el mal trago. Un abrazo Pakito.

Anónimo dijo...

El viento nos trae, el viento nos lleva...
Con el alma en la piel, un fuerte abrazo para acompañar esta ausencia.

Anónimo dijo...

Os doy las gracias en nombre de toda su familia por habernos acompañado en ese momento tan especial en su tarifa del alma ,valentin su hermano y amigo

Anónimo dijo...

con lagrimas en los ojos pero sabiendo que dios esta a su lado por que el sembro amistad y cariño. siempre seras mi hermano pequeño. manolo