miércoles, agosto 16, 2006


DIEZ PUNTOS.

Mis compañeros camareros del bar de abajo están hasta arriba de trabajo así que desde ayer les estoy ayudando a recoger la terraza, unas sesenta sillas y unas veínte mesas de madera maciza marca "polanco".
Quién conozca el género sabrá que pesan un güevo y que son complicadillas de acarrear, para colmo nuestro almacén está a unos treinta metros.
El caso es que hay gente que parece que no te vé, nada, tú ahí cargadito, con un tal Polanco al que no conoces de nada y nada malo has hecho jodiéndote y los putos turistas que no se quitan de enmedio, ayer utilicé el "por favor", el "excusmi plis" y el "escusa" italiano no se cuántas veces sin el resultado esperado y supuéstamente lógico.
Visto lo visto hoy he propuesto un nuevo y divertido juego a mi compañero de recogida, golpe en las rodillas 5 puntos, 3 puntos en las espinillas, 1 en los tobillos y 10 en los cojones.
Además de divertirnos a surtido efecto y los cabrones huyen despavoridos, excepto un pijo madrileño que se me ha puesto farruco y que sin su inestimable ayuda un servidor hubiera perdido el juego, y es que ése no folla en un mes.
Buenas Noches.
Portero de Noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Evita:

bueno lo dela reunión fue una pena, a mí me parecía una buena ocasión para hacer amigos afines por lo menos a cierto tipo de lecturas. Ya sabes que últimamente todo huele a código. Lo de falsear el nombre de Montero no es del todo cierto, a fin de cuentas quien organizó la reunión en ningún momento dijo ser Montero y ni siquiera firmó con ese nombre al final. Creo que fue más un juego de identidades que surgió en un momento en el que luego todos nos animamos a quedar sin dar importancia a la autoría de quien había enviado el mensaje. Por otra parte no dejes de darme un toque siempre que vengas por Madrid. Eso sí, avisa con tiempo. Ah! otra cosa, también firmo como "El escritor de mierda" Lo bueno de esto del blog es que no hay una norma a seguir y uno puede dar rienda suelta a sus otros yos. Un saludo muñeca. Un saludo Portero, sigues sorprendiéndome con la música.

Guindilla Dutrera. dijo...

Yo en ningún momento he dicho que alguien falseara a Montero,de hecho yo tengo muy claro lo que ha ocurrido con la quedada,yo sólo he dado mi opinión sobre la diferencia de significado entre "supuesto" y "falso" o "impostor".

Anónimo dijo...

Pffff... la tijera de la Censura!!!

Lo dije yo, yo dije el "supuesto Montero", el resto, lo de sobreentender lo que no se dijo no ha sido cosa mia.

Cambiemos de tema, plis. No saltes a la primera de cambio, Portero, nadie atacó a tu compadre. Que lo entiendes tó torcío.
A dormir y a soñar con ojos verdes, venga.

Guindilla Dutrera. dijo...

Joder , tambien se va a liar aquí al final, Evita ya sé que tu intención era buena yo solo he matizado una cosa que a mi entender no dejabas clara, o mejor dicho, dejabas lugar a dudas, sobre todo en la gente que no sabe de que va todo esto.
Y no sé porqué hablas de censura, eso sí me puede tocar un poco los güevos.
Repasaros la movida en el bestiario cómo yo he hecho y comprenderéis mejor la historia.