viernes, agosto 04, 2006


TOREROS II.

Dos horas más tarde he terminado de ubicar a toda la cuadrilla, el matador, que viene con su novia se queda en la suite, los demás, que no traen novia, en habitaciones normales.
No me imaginaba que una cuadrilla de toreros llevara tantos bártulos y baúles así que me entra la curiosidad y me meto en la web del torero, en ese momento aparece por recepción uno de los componentes de la cuadrilla para que le dé todas las llaves y así repartirlas, mientras busco las llaves va el tío y se tira un pedo sonoro, unos segundos después mi napia certifica el intenso y espeso doble efecto del cuesco.
Busco la foto del torero pedorreta en la página web y resulta que es banderillero, hijoputa cómo apesta, espero que el toro que le toque mañana no tenga muy buen olfato, bastante castigo tendrá con las puyas y banderillas.
Un picador me da ropa para la lavandería.-A vé sipué eztá pa lá 5 la tarde.-me dice antes de irse e igualmente busco su ficha en la web, ¡sorpresa! el tío nació en el mismo pueblo que yo pero trece años antes, joder que pequeño es el mundo.
Tras un rato otro tipo me trae una extraña tela en forma de algo parecido a una funda para una silla y me dice con marcado acento granaíno que también hay que lavarla.
-Taen cuidao.- Me dice el tío.- É donde she shienta er mataó daezpué de la eztocá finá y aeztá llena de shangre.-
-Joder.-exclamo.
-¡Tranquilo hombre! que no é shangre humana que é shangre de toro.-
Buenas Noches.
Portero de noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.