martes, agosto 22, 2006


EL LADO SANO DE MI CABEZA II.

El lado sano de mi cabeza me dice que hice bien en retirarme e incluso me increpa no haberlo hecho antes.
- Tío.-me dice.- lo veías venir, no tenían nada que ver contigo, el fulano era un perro y la tipa una provocadora que sabía lo que iba a pasar, sólo estaba jugando contigo y lo peor es que tú lo sabías, eres capullo, a punto de pelearte y además por nada.
-¿Por nada?- pregunta el lado enfermo. -Eres un blandengue eso se arregla metiéndole dos piñas al tío y a la perra provocadora se le pone a cuatro patas que es como tienen que estar las perras. El mejicano de los cojones sería muy perro, pero al menos es perro ganador, no como tú que eres igual de perro pero de los que huyen con el rabo entre las patas.
-Que no que no, que ese tío iba enfarlopao hasta la perilla y la única forma de librarte de él hubiera sido matándolo. ¿que sabes tú si el tío no es un mafia o peor aun un cabrón con pistola?
-¿Pistola? eso es lo que te falta, pistola y también cojones...y bla bla bla...

Y cuando llegan a este punto yo los dejo a su bola, llevan así toda la vida y los aprecio y tengo en consideración a ambos por igual , me gusta tenerlos contentos y les estoy muy agradecido pues cada vez que toco fondo ellos son los primeros en tenderme sus manos.
Buenas Noches
Portero de Noche.

Nota: "El lado sano de mi cabeza" título de una canción de Los Enemigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno ese final indeciso. Bueno está bien: hiciste lo que hiciste y lo que no hiciste no lo hiciste. Sabia decisión.

Anónimo dijo...

Como puede usted suponer, no soy el auténtico señor Dylan, pero como él me dirijo a vos, Porterito. Ya desaparecí de los rincones comunes y retorné a mis viejas ocupaciones. Sólo escribo esto ahora para señalar que me incorporo a sus bailes humedos, que me hubiera gustado departir más de hecho, que dejé un enlace por ahí hacia esta tierra suya, y que tendrá abundantes noticias del señor Dylan. Ci vediamo.

Guindilla Dutrera. dijo...

Bienvenido Sr Dylan está usted en su casa.
"No sigas lideres sólo mira tu indicador de aparcamientos" ¿o no era así?