miércoles, noviembre 08, 2006


UNA NOTA EN LA TAQUILLA VIII.

Me reuní con el inspector una hora más tarde y le conté mi teoría de los siete días.

El inspector se llevó la mano derecha a la barbilla y la otra al costado, tras unos segundos de silencio empezó a hablar con acento de ningún lado.

-Mire... no puedo contarle mucho a pesar de estar usted metido en este asunto hasta el corvejón, aquí el profesional soy yo y el que tiene que mojarse también.
Sólo puedo decirle que somos conscientes de que coinciden las fechas, nuestros informáticos también han confirmado el origen desde donde fué creada esa página en internet y hemos analizado de pe a pa el "escrito misterioso" que usted nos dió. Para finalizar tenemos una prueba casi concluyente y es que las desapariones coinciden en fecha con los días de descanso de su antecesor, por último esta mañana hemos encontrado su furgoneta, de lo que había dentro sí que no le puedo hablar. Olvídese del asunto, usted bastante tiene ya con pasar las noches ahí solo.
Déjelo en manos de la policía, la vida de tres personas y un bebé podrían estar en juego, por cierto, anoche pudo comprobar que no nos cruzamos de brazos ¿no es cierto?.-

La conversación quedó ahí, sin dejar que yo contestara se despidió y amablemente me pidió que no metiera más las narices en el asunto ni diera más paseitos nocturnos por los alrededores del hotel.

Este Inspector iba en Vespa.
...Y yo iba andando.

5 comentarios:

Guindilla Dutrera. dijo...

hey que estoy de vacaciones y de ahí mi inoperancia, vuelvo en breve.

Anónimo dijo...

Ya te vale porterito, así que ahora nos dejas con la miel en los labios. Aquí esperamos la resolución de la telenovela negra. Espero que estos días de descanso den para mucho y para dar un final a todo esto. Un saludo y ale, a disfrutar.

Anónimo dijo...

¿De dónde sacas esa hipótesis, Janis? ¡Ah! Ahora que está nuestro amigo de vacaciones pásate por el blog de Montero Glez. Allí firmo como el escritor de Mierda. Es un blog muy interesante que te recomiendo. Fue allí donde conocí al Portero de Noche... y a la señorita Pepis

Anónimo dijo...

www.bestiario.com es el blog de montero busca en la trinchera cosmica

Anónimo dijo...

Puede ser un "Desertor del futuro" algún portero de hotel modificado; un tipo que ve vacas de colores, nubes en el cielo que estornudan y cabras comiendo galletas en un pleno municipal a base de comer esos Caramelos Chimos bañados en ácido.
¿Dónde estará el jodido portero? igual esta follando con la hermana de kin-kong en República Argentina o refrescándose los huevos a orillas del mar.
Un saludo del BOTELLIN. Siempre será una alegria verte en la tierra donde te tirastes tus primeros pedos.